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Conteste a las siguientes preguntas:

· ¿Te consideras capaz de realizar la gestión de reservas de un hotel para conseguir el mayor número de ocupaciones?
· ¿Sabrías cóomo recoger la información y analizarla para posteriormente planificar la labor comercial del hotel?
· ¿Tienes los conocimientos necesarios para participar en las acciones comerciales del hotel y ponerlas en práctica?
· ¿Te consideras con habilidad para resolver las quejas que plantean los clientes, y que éstos queden satisfechos?
· ¿Serías capaz de organizar la recepción de un hotel, prestando un servicio adecuado?
· ¿Conoces todos los pasos y tareas a realizar, desde la llegada del cliente hasta su salida del hotel?
· ¿Crees que sabes comunicarte correctamente con los clientes y utilizar todos los medios adecuados?
· ¿Conoces todos los procesos de facturación, documentación y control que se realizan en la recepción?
· ¿Eres capaz de plantear objetivos, proponer mejoras y trabajar para conseguir los objetivos que plantea el hotel?
· ¿Te consideras capaz de realizar los presupuestos de la recepción y llevar su seguimiento y control económico?
· ¿Sabrías cómo organizar el trabajo del personal de un departamento de recpeción, cumpliendo los objetivos que establece el hotel?
· ¿Te consideras capaz de formar al personal de un departamento, asignarle sus tareas y que las efectúen eficazmente, bajo tu supervisión?
· ¿Serías capaz de motivar a un equipo de personas, para conseguir involucrarlo en los objetivos del hotel?
· ¿Conoces que es un sistema de calidad, y como funciona?
· ¿Eres capaz de hablar y entender, mensajes algo complejos, en inglés u otros idiomas?
· ¿Sabrías interpretar en inglés, sin utilizar diccionario, documentos, etc. para obtener la información necesaria?
· ¿Tienes fluidez para transmitir en inglés mensajes a los clientes?
· ¿Te consideras capaz de preparar, en un inglés correcto, escritos o documentos para el establecimiento?
· ¿Serías capaz de hablar en inglés con los clientes o proveedores?